Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“No vamos a bajar los brazos”, advierte Yoel

Eibar el meta asegura que “el sueño de europa está en la cabeza de todos” pese a la mala racha

Viernes, 31 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:13h

donostia- El portero del Eibar Yoel Rodríguez aseguró ayer que el equipo armero quiere “conseguir los tres puntos” mañana ante el Villarreal (13.00 horas) en un partido que “será difícil para nosotros pero también para ellos”, según dijo el gallego. En rueda de prensa en Ipurua, Yoel manifestó que el encuentro del sábado en Vila-real será “clave” porque “llevamos tiempo sin ganar”. “El sueño de Europa está en la cabeza de todos, pero no lo vamos a conseguir si no sacamos buenos resultados”.

“Va a ser un partido duro contra un equipo que tiene muy clara su forma de jugar. Le gusta tener mucha posesión e intentaremos quitarle el balón cerca de su portería. Todo lo que puedo decir del Villarreal es bueno porque tiene gente con calidad. Su línea de atrás ayuda en los ataques y dificulta mucho las cosas”, analizó el meta, quien negó que el Eibar vaya a relajarse en el tramo final.

La confirmación de la salida de Monchi del Sevilla genera una vacante a la que opta Fran Garagarza, director deportivo azulgrana

“Nuestra manera de jugar y pensar va a ser siempre la misma. Si nos descolgamos de esos puestos de arriba, no creo que el equipo baje los brazos. Vamos a querer quedar lo más arriba posible porque eso es bueno para todos”. El portero gallego, que juega esta temporada cedido por el Valencia, destacó que está “feliz” en el Eibar y añadió que, si al final el equipo armero “lleva a cabo la opción de compra”, seguirá estando feliz como hasta el día de hoy”.

vacante en el sevillaPor otra parte, el Sevilla comunicó ayer oficialmente la salida de Monchi, su director deportivo durante las últimas 16 temporadas. La vacante en el despacho hispalense provocará ahora que comiencen a aparecer las quinielas para dar con el futuro sustituto del gaditano. En ellas, según el diario Estadio Deportivo, editado en Sevilla, figuraría Fran Garagarza, cuyo contrato con el Eibar expira el próximo 30 de junio. Los tres candidatos a la presidencia armera han manifestado abiertamente su intención de acometer la renovación del mutrikuarra, una de las piezas clave de la meteórica ascensión protagonizada por el Eibar durante las últimas campañas. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902