Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Gilbert se corona en los Tres Días de La Panne

ciclismo durbridge y kittel, vencedores en una jornada final con dos sectores

Viernes, 31 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:13h

donostia- El belga Philippe Gilbert (Quick Step) se proclamó ayer vencedor de los Tres Días de La Panne tras el segundo sector de la última etapa, una contrarreloj de 14,2 kilómetros en la que se impuso el australiano Luke Durbridge (Orica).

El veterano clasicómano, campeón mundial en 2012, no tuvo problemas para completar el recorrido en la séptima plaza, a 17 segundos de Durbridge, quien marcó un tiempo de 17.38 minutos. Con el mismo crono se clasificó el francés Sylvain Chavanel (Direct Energie), seguido del noruego Alexander Kristoff (Katusha), a dos segundos, y del alemán Marcel Kittel (Quick Step), a tres.

Previamente, en el sector matinal, el propio Marcel Kittel se había adjudicado la victoria superando en un apretado sprint al noruego Kristoff (Katusha). - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902