Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
vuelta al país vasco

Valverde: "La general siempre se me ha resistido y llego con mucha ilusión"

El corredor de Movistar Team es uno de los favoritos para llevarse la victoria final

EFE - Viernes, 31 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 11:35h

El corredor murciano Alejandro Valverde.

El corredor murciano Alejandro Valverde. (EFE)

Galería Noticia

El corredor murciano Alejandro Valverde.

El corredor murciano Alejandro Valverde, reciente ganador de la Volta a Catalunya, llega con "mucha ilusión" por vencer en la Vuelta al País Vasco, que se celebra del 3 al 8 de abril y en cuya clasificación general no ha logrado imponerse nunca.

MADRID. "Llego con mucha ilusión, siempre he estado ahí para ganarla pero la general se me ha resistido", afirmó Valverde en unas declaraciones a la página web de su equipo, el Movistar Team.

El ciclista murciano guarda buenos recuerdos de la competición vasca, pues allí consiguió su primer triunfo de etapa como profesional. "Fue en Vitoria, mi segundo año como profesional, por eso esta carrera siempre será especial para mí", comentó.

Ganador de la última Volta a Catalunya, el corredor de Movistar Team es uno de los favoritos a llevarse la victoria final en el País Vasco. "Será muy complicado, somos muchos con el mismo objetivo", dijo.

Antes del inicio de esta competición, Valverde y su equipo corren "en casa", pues participarán en el 19 Gran Premio Miguel Induráin, que se celebra mañana con salida y llegada en Lizarra.

"Me gustaría dar la oportunidad a algún compañero de que pueda ganar, ellos siempre están currando para mí", declaró el corredor murciano acerca de sus opciones al triunfo en la competición del sábado.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902