Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

‘Street style gaua’, un mercado urbano en Bergara

Será el 6 de mayo en SantaAna y el lunes se abre lainscripción para el concursoque premiará al ‘look’ urbano

Jueves, 30 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 11:30h

Comerciantes y representantes municipales, ayer.

Comerciantes y representantes municipales, ayer. (Foto: A.D)

Galería Noticia

Comerciantes y representantes municipales, ayer.

BERGARA – Bergara Bizi, la iniciativa que aglutina a la asociación Bedelkar y el Consistorio, vuelve a la carga con una nueva propuesta: Street style gaua azoka o, lo que es lo mismo, la moda a pie de calle en formato mercado, y con el estilo urbano y moderno marcando tendencias. La cita será el 6 de mayo en el parque de Santa Ana, de 18.00 a 23.00 horas.

Una quincena de comercios vestirán con sus artículos el evento, que se ambientará también con un espacio dedicado a la música, en el que sonarán grupos locales, y un bar para completar la oferta lúdica. Será, por tanto, un ocasión para disfrutar de una fórmula de mercado que se aderezará con productos y material reutilizables. Además, uno de los platos fuertes será el concurso en el que podrán participar mayores de 18 años. “Tendrán que venir vestidos con pantalón vaquero y camiseta blanca, y, a partir de ahí, se enfundarán en un look urbano valiéndose de las prendas (partes de arriba) y complementos del expositor del comercio que se les haya asignado con anterioridad. Para ello dispondrán de 30 minutos y, después, entre todos los participantes el público votará el look ganador”, explicó ayer, Ainhoa Garitano.

Los bergararras que se animen a afrontar el reto pueden apuntarse a partir del próximo lunes, llamando al teléfono 616 727 592 o enviando un WhatsApp indicando el nombre, apellidos, número de teléfono y fecha de nacimiento. – A.D.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902