Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Un motorista resulta herido grave en Tolosa

El piloto chocó contra un coche, lo que generó cinco kilómetros de retenciones durante más media hora

Jueves, 30 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:13h

donostia- Un motorista resultó ayer herido de gravedad tras colisionar contra un turismo en Tolosa, según informó el Departamento vasco de Seguridad.

El accidente tuvo lugar pasados unos minutos de las 7.30 horas, cuando un turismo y una motocicleta colisionaron en la N-I a su paso por Tolosa. Como consecuencia del choque, el motorista resultó herido de gravedad teniendo que ser trasladado a la clínica de la Asunción de esa localidad.

Asimismo, uno de los carriles en dirección Irun permaneció afectado durante casi media hora y las retenciones superaron los cinco kilómetros, restableciéndose la circulación a las nueve de la mañana.

colisión de motosPor otro lado, dos motos se vieron implicadas en otro accidente ocurrido a las 16.10 horas en la carretera de la Avanzada en Leioa, dirección Sopela. La situación en la que quedaron los vehículos afectó a los dos carriles y se generaron retenciones que fueron desapareciendo progresivamente una vez fueron retirados de la calzada. Uno de los motoristas fue trasladado al hospital de Cruces con heridas que no revestían especial gravedad. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902