Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Un hombre estrangula a su mujer y a sus dos hijos en Ciudad Real

La alerta saltó cuando el padre se precipitó a la calle desde el mismo domicilio de Campo de Criptana

Jueves, 30 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:12h

donostia- La muerte de una mujer de 40 años y sus dos hijos, de 5 y 8 años, encontrados estrangulados en la vivienda familiar después de que el padre se haya precipitado a la calle desde el mismo domicilio, conmocionó ayer al municipio de Campo de Criptana (Ciudad Real), que decretó dos días de luto oficial.

La primera alerta de esta tragedia se recibió un minuto antes de las 9.00 horas, tras precipitarse un hombre de 44 años desde una vivienda situada en el segundo piso de la calle Convento, según informó el servicio de emergencia 112.

Cuando llegaron los equipos sanitarios, los agentes de la Guardia Civil tuvieron que recurrir a un cerrajero para acceder a la vivienda, ya que nadie respondía a la llamada y los niños no habían acudido al colegio. La vivienda desprendía un fuerte olor a gas y en el interior encontraron muertos, supuestamente estrangulados, a la mujer, de 40 años, y a sus dos hijos, una niña y un niño de 5 y 8 años. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902