Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

El mal pie inicial de Susana Díaz

por Iker Merodio - Jueves, 30 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:12h

El mal pie inicial de Susana Díazhipertextual.com

Susana Díaz hizo un superacto inicial: se rodeó de las viejas glorias, se dejó apadrinar por Eduardo Madina y fue teloneada por jóvenes esperanzas socialistas de toda España, como Estela Goikoetxea. Curiosamente, que sea la continuadora del felipismo, Zapatero o Rubalcaba ha tenido menos relevancia que la dimisión de Goikoetxea, hasta ahora directora del Observatorio de la Salud Pública de Cantabria, por falsear su currículum, en el que figuraba como licenciada en Biotecnología sin haber finalizado los estudios.

La Igualdad al estilo de Carmena elconfidencialdigital.com 

No es la primera vez que lo escribo: me sorprende enormemente cómo trata Manuela Carmena al área de Igualdad de su propio ayuntamiento. Primero, la convierte en el rincón en el que aparcar a Celia Mayer, incómoda en Cultura. Y ahora reduce la inversión precisamente para correr menos riesgos con esta concejala, según El Confidencial Digital. ¿Es la Igualdad un área que merezca este tipo de trato? ¿Están las instituciones municipales para juegos de poder? ¿No cabía esperar otra cosa de una alcaldesa como Carmena?

Internet se liberaliza (más)gizmodo.com

Sigo defendiendo que es necesario un control sobre Internet. Por la cantidad de información peligrosa accesible, por lo fácil que es acosar a otras personas en sus redes sociales y porque los modelos de negocio pasan en muchos casos por abusar de los usuarios. Y en vez de regularlo: liberalización. Es lo que ha pasado en Estados Unidos, donde solo falta un paso para permitir a las empresas de los navegadores vender a terceros información sobre nuestra actividad en Internet sin consentimiento.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902