Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Cartas a la Dirección

Testigos de un acto vandálico

Xabier Erdocia Múgica - Jueves, 30 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Me gustaría dar a conocer los hechos que me sucedieron el sábado 18 de marzo. Soy empleado de Euskotren y actualmente presto mis servicios en la estación de Altza. El 18 de marzo estacioné mi moto a las 14.35 horas en el aparcamiento que está situado junto al centro de salud del barrio de Altza y me dirigí al subterráneo de la estación.

Cuando finalicé mi jornada de trabajo, a las 23.05 horas. Fui a recoger mi moto y me la encontré semicalcinada.

Seguidamente, unas jóvenes se acercaron para trasladarme que, hacia las 20.45 horas, se había producido una actuación de los bomberos y la Ertzaintza. Una vez sofocado el fuego, y al desconocer quién era el propietario de la moto, estos abandonaron el lugar.

A continuación, hice los trámites oportunos de retirar la moto del aparcamiento con la grúa y presentar la denuncia correspondiente en la comisaría de la Ertzaintza.

Con esta carta hago un llamamiento a las personas que pudieron ser testigos de este acto vandálico y pedir responsabilidades a los autores. Muchas gracias por su colaboración.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902