Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La casa de la infancia de Trump es vendida por 2,14 millones de dólares

Jueves, 30 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:14h

Donald Trump, en un acto público con su yerno, Jared Kushner, al fondo.

Donald Trump, en un acto público con su yerno, Jared Kushner, al fondo. (Foto: Afp)

Galería Noticia

Donald Trump, en un acto público con su yerno, Jared Kushner, al fondo.

Nueva York- La que fuera residencia del presidente de EEUU, Donald Trump, durante su infancia fue vendida por 2,14 millones de dólares en una transacción que se cerró el pasado jueves tras salir a subasta en enero, informó ayer el diario New York Times.La casa, situada en el distrito neoyorquino de Queens, alcanzó así el doble del precio en el que están valoradas las viviendas de la misma zona, aunque se desconoce quién adquirió el edificio, ya que la compra se registró bajo el nombre de la empresa Trump Birth House.

Un abogado que figura como representante de esa corporación, Michael X. Tang, se negó a revelar detalles de la venta de la casa, una vivienda unifamiliar de cinco habitaciones construida en 1940 por el padre del presidente estadounidense, el promotor inmobiliario Fred Trump. “El valor está en la asociación con el actual presidente de EEUU”, subrayó por su parte Misha Haghani, el director de la inmobiliaria Paramount Realty.

Por el momento, se desconoce cuáles son los planes para la casa en la que Trump pasó sus primeros cuatro años de vida, aunque se han planteado la construcción de una biblioteca presidencial y un museo. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902