Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

"El Leganés está otra vez en una línea muy positiva"

EFE - Jueves, 30 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 16:16h

Markel Bergara durante una rueda de prensa.

Markel Bergara durante una rueda de prensa. (realsociedad.com)

Galería Noticia

Markel Bergara durante una rueda de prensa.

DONOSTIA. El centrocampista de la Real Sociedad Markel Bergara no se fía de la visita del C.D. Leganés, a pesar de lo que dicta la clasificación, y recuerda que su próximo rival "está otra vez en una línea muy positiva" tras haber pasado un momento complicado de resultados.

"El Leganés es un equipo que se ha reforzado bien. Venía con confianza tras el ascenso el año pasado, luego tuvo un tramo de liga en el que no estuvo bien y otra vez ha recuperado una línea positiva", ha declarado hoy el jugador guipuzcoano a la web realista en su análisis del rival.

Bergara, que tiene posibilidades de jugar por la baja de Asier Illarramendi y las dudas por el estado físico de David Zurutuza, ha augurado "un partido complicado", aunque ha concedido la condición de favorito a su equipo "si se hacen las cosas bien".

El futbolista de la Real considera además que de aquí a final de temporada no va a haber un rival fácil, porque "todos los equipos se juegan algo, como puede ser entrar en Europa o no descender".

El Leganés, a juicio de Bergara, "esta en una situación difícil y cada partido es una final, lo que hace que sean mayores las dificultades".

Ha enviado un mensaje de tranquilidad a la afición tras sumar la Real un sólo punto en los tres últimos partidos, ya que ve al equipo "bien posicionado para el tramo final" y confía en "ser fuertes y sacar los partidos que quedan adelante".


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902