Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Buscan cuatro educadores de gestión de residuos

Las candidaturas se podrán presentar hasta el próximo 12 de abril en la Mancomunidad

Miércoles, 29 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 08:24h

Zarautz- La Mancomunidad Urola Kosta implantará el próximo 1 de enero de 2018 el servicio mancomunado de recogida y transporte de resiudos domésticos generados en los hogares, comercios, servicios e industrias de Aia, Getaria, Orio, Zarautz y Zumaia.

Con el objeto de ayudar en la implantación y resolución de las incidencias del nuevo servicio, la Mancomunidad ha convocado, por tanto, un proceso de selección de los educadores de calle (un/a responsable y tres educadores), que desarrollarán su función en el Departamento de Medio Ambiente de la Mancomunidad, bajo la dirección de la responsable y la técnico de dicho departamento. El responsable elegido se incorporará al puesto de trabajo en junio de 2017 y el resto de educadores en septiembre, y los puestos son a jornada completa hasta el 31 de diciembre de 2018.

condicionesSegún ha hecho saber la Mancomunidad, el responsable de educadores deberá tener un grado universitario, así como el tercer perfil lingüístico y el permiso de conducir B1. Los educadores de calle, por su parte, deberán tener bachillerato o una Formación Profesional de Técnico Superior o equivalente, y también el tercer perfil lingüístico y el permiso de conducir B1.

Las personas que deseen presentar su candidatura podrán hacerlo hasta el próximo 12 de abril (incluido), en la propia sede de la Mancomunidad (Urdaneta bidea 6, Zarautz) de 8.00 a 15.00 horas. - A.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902