Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La feria Beertoki se presentará este sábado en Villabona

Organizan una fiesta antes de la Feria de Cervezas Artesanas de Euskal Herria que tendrá lugar el 22 de abril

Miércoles, 29 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 08:24h

Villabona- Con el fin de dar a conocer la segunda edición de la feria de cervezas artesanas Beertoki, este sábado tendrá lugar una presentación en la Berdura plaza de Villabona, donde no faltarán la cerveza, la gastronomía y la música, a partir de las 18.00 horas. A continuación, a las 20.30, habrá conciertos en el gaztetxe a cargo de los grupos Fumut y Voltaia.

La Feria de Cervezas Artesanas de Euskal Herria se celebrará en Villabona el próximo 22 de abril. Tras la buena acogida que tuvo la primera edición el año pasado, los jóvenes billabonatarras impulsores de la iniciativa no han dudado en dar continuidad a esta feria pionera en Euskal Herria. “Nuestro principal objetivo es dar la oportunidad de ofrecer y dar a conocer los productos locales y artesanos, en este caso la cerveza, y mostrar al público la amplia variedad y la gran calidad que existe en Euskal Herria. Asimismo, queremos dar un empujón a los productores de cerveza artesanal. Nuestro segundo objetivo también es dar vida a nuestro pueblo y a la comarca de Tolosaldea”, explican los organizadores de Beertoki. En este sentido, matizan que “no se trata de la típica feria de la cerveza que se ve ya en casi todas las localidades”, sino que es un encuentro de artesanos, donde los propios productores ofrecen su producto, para consumir en el mismo lugar o para llevar.

Como aperitivo de la feria que están preparando para el próximo 22 de abril, este sábado realizarán una presentación con la que pretenden “crear ambiente en Villabona y dar a conocer la feria a los billabonatarras”. - M.S.S.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902