Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

EH Bildu pide peatonalizar Larramendi con una moción

Miércoles, 29 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 08:24h

donostia- EH Bildu de Donostia solicitará por medio de una moción en el Pleno de mañana que la propuesta para peatonalizar el tramo de la calle Larramendi comprendido entre las calles Prim y Urbieta sea tratada de modo participativo.

La moción que defenderá EH Bildu recuerda que el anterior Gobierno local mantuvo contactos con los agentes de la zona con el objetivo de peatonalizar el citado tramo de Larramendi, pero ante la necesidad de contar con plazas de aparcamiento para residentes, el proyecto de peatonalización no se llegó a ejecutar, aunque se crearon más aparcamientos para vecinos.

“Transcurridos ya 21 meses de la nueva legislatura -dice la moción- el Gobierno Municipal debería ocuparse del tema”. Asimismo, EH Bildu sugiere estudiar medidas compensatorias para obtener nuevas plazas de aparcamiento y poder retirar el tráfico de la zona. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902