Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Altza tendrá alternativa temporal al polideportivo

Parte de los fondos del superávit se destinarán a adecuar locales mientras duren las obras

Miércoles, 29 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 08:24h

Solar vallado del desaparecido polideportivo de Altza.

Solar vallado del desaparecido polideportivo de Altza. (I. Azurmendi)

Galería Noticia

Solar vallado del desaparecido polideportivo de Altza.

donostia- El barrio de Altza contará con “espacios alternativos” para la práctica de deporte mientras duran las obras del polideportivo, aun sin comenzar. Así lo señaló ayer el alcalde, Eneko Goia, que destacó el compromiso que adquirió con los vecinos del barrio en una reciente reunión para buscar locales que permitan la práctica de deporte en Altza mientras se ejecutan las obras del complejo, cuyo proceso se ha visto afectado y retrasado por el hallazgo de tierras contaminadas con amianto en las cercanías del edificio demolido.

Goia explicó que parte del superávit obtenido de las cuentas de 2016 será empleado en acondicionar algún local, aún sin determinar, ya que la previsión de estar dos años sin polideportivo se alargará. “La situación extraordinaria de dos años sin polideportivo puede prolongarse por más tiempo”, dijo.

El primer edil también recalcó que el ahorro logrado en las cuentas del pasado año podrá servir para otras actuaciones no contempladas pero que se han visto necesarias como, por ejemplo, el asfaltado de determinadas zonas. - C.A.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902