Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

GuraSOS impulsará un proceso participativo

Es una de las iniciativas que la plataforma desarrollará para “lograr una solución para la gestión de residuos”

Miércoles, 29 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 08:23h

donostia- La plataforma GuraSOS anunció ayer que en los próximos meses pondrá en marcha una iniciativa, denominada Hitza-Hartu, con la que pretende impulsar “un proceso de participación sin precedentes” y “organizado por la sociedad civil” sobre la gestión de los residuos en Gipuzkoa.

Se trata de una de las “dos iniciativas sociales de calado, imaginativas y novedosas” que va a presentar en los próximos días y que, en su opinión, “van a permitir desbloquear la situación y alcanzar el objetivo de lograr una solución acordada para la gestión de los residuos”, según informó este colectivo de padres en un comunicado.

El anuncio lo hizo un día después de que el Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 2 de Donostia haya rechazado el recurso que interpuso contra la falta de un proceso de deliberación participativa ciudadana sobre la construcción de una incineradora. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902