Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Pilar Rubio presentadora de ‘fit life’ en fox life

“Nunca he tenido problemas de kilos ni he hecho una dieta”

Pilar Rubio estrenará el 20 de abril su nuevo proyecto, ‘FIT life’, en Fox Life. La presentadora está radiante porque 2017 es uno de sus años fuertes en trabajo

R. Lakunza - Miércoles, 29 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 08:24h

Pilar Rubio.

Pilar Rubio.

Galería Noticia

Pilar Rubio.

donostia- “Estoy feliz, mejor no puedo estar. Es una temporada en la que estoy haciendo muchas cosas, cosas que me gustan y que me llenan”, dice nada más empezar la entrevista. Pilar Rubio tiene claro un tema, su vida privada, a la que le pone un stopinamovible. FIT lifees un programa que a partir del 20 de abril mostrará en Fox Life cómo es el día a día en la vida de la presentadora madrileña: cómo se entrena, cómo prepara una comida o se enfrenta a una sesión de fotos. Lleva veinte años en televisión y se siente encantada de cómo se ha desarrollado su carrera profesional y su vida personal.

No se puede quejar de su vida.

-En ningún sentido. Ver que tanto trabajo tiene sus frutos y que puedas realizar proyectos que te gustan y con los que te sientes motivada, es toda una suerte. Es un tiempo para disfrutarlo, para vivirlo con mucha felicidad.

‘FIT life’, ‘El hormiguero’ y ‘Ninja wirror’, vida familiar con dos niños... ¿De dónde saca tiempo?

-Siempre le puedes robar horas al sueño. Duermo menos horas, pero me da tiempo a todo. Si sabes organizarte tienes tiempo para todo...

¿Bien organizada y agotada?

-No, necesariamente. Se puede conseguir llevando una vida bastante equilibrada;eso sí, trabajando mucho.

¿Cómo es el nuevo programa?

-Es una apuesta de la cadena por la producción propia y es un proyecto muy cuidado a nivel estético. Lo importante es el contenido que se quiere mostrar.

¿De dónde surge la idea?

-Escribí el libro Embarazada y ¿ahora qué?,explicaba cómo cuidarme durante y después del embarazo y a través de mi experiencia...

Por cierto, una recuperación milagrosa.

-Milagrosa no. En el programa de televisión cuento cómo fue y creo que es una experiencia útil, al menos para las mujeres que están perdidas después de un embarazo y cómo pueden recuperarse. También para las personas que quieren llevar una vida sana. Lo de hacer deporte o ejercicio es una tendencia.

¿Quién le acompaña en el programa?

-Profesionales que ayudan a compartir mi experiencia. Está bien porque no hablo de algo que desconozco, tengo la experiencia en mis propias carnes y creo que se puede estar bien;se puede también conciliar tu vida familiar con la profesional.

También vamos a verla cocinar.

-Es un día a día en mi vida personal y profesional. Hay gente como el chef Paco Roncero, que estará en mi programa, gente que lleva una vida sana y que la concilia con su trabajo.

Usted está estupenda, nunca la vemos con un gramo de más. ¿Cuestión de genética o del esfuerzo para no engordar?

-Nunca he tenido problemas de engordar y nunca he hecho una dieta.

Perdone, pero usted es de los pocos mortales que pueden decir eso.

-Lo que sí he hecho es cambiar mi forma de comer, y no puedes imaginar cómo lo he notado.

¿Comía mal?

-Comía dos veces al día, la hora de la comida y luego la cena;pero me atiborraba a todo lo que pillaba, ya fueran hamburguesas, patatas fritas...

Y no engordaba, a eso se le llama suerte.

-Ahora como cinco veces al día y como variado. Procuro que sean alimentos sanos y tengan nutrientes. Comer cinco veces al día ha hecho que esté menos hinchada, que tenga mejor humor y que mi cuerpo a la hora de hacer ejercicio responda mejor. Diría que la alimentación es un 60% para estar bien.

¿Es usted la que se cuida o es extensivo a toda la familia?

-En casa comemos todos sano, pero no nos privamos de nada.

Usted no dice no a nada, por lo menos a los retos de ‘El hormiguero’.

-Le pongo muchas ganas e intento que salgan adelante. Son retos contra mí.

Algunos dan miedo.

-Ja, ja, ja... Son divertidos y cada semana es uno nuevo.

Lo de aprenderse todas las capitales del mundo tuvo que ser tela marinera.

-Me lo dijeron un miércoles y no pude ponerme hasta el sábado, estuve el domingo y el lunes también... De hecho, era mi cumpleaños y no pude celebrarlo porque tenía que estudiar. Pero conseguí aprendérmelas todas.

¿Las más difíciles?

-¡Madre mía! De verdad, lo más complicado fue África, unos países raros y unas capitales rarísimas. Aún recuerdo todo lo que me costaron.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902