Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Mikel Oyarzabal

"Dependemos de nosotros para jugar el próximo año en Europa"

EFE - Miércoles, 29 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 16:45h

Mikel Oyarzabal durante la rueda de prensa.

Mikel Oyarzabal.

Galería Noticia

Mikel Oyarzabal durante la rueda de prensa.

DONOSTIA. El delantero de la Real Sociedad Mikel Oyarzabal ha recordado hoy, de cara al partido que jugará su equipo ante el C.D. Leganés, que los donostiarras tienen en su mano jugar el próximo año en Europa y que es un objetivo que ilusiona a la plantilla para los dos últimos meses de competición.

"Dependemos de nosotros mismos para estar la próxima temporada en Europa", ha enfatizado el futbolista guipuzcoano, quien sabe que no será una empresa sencilla porque "en los últimos partidos todos los equipos aprietan".

Oyarzabal ha comparecido en conferencia de prensa tras jugar durante el parón liguero con la selección sub-21, en la que se ha convertido en un asiduo en las últimas convocatorias.

El jugador eibarrés ha destacado que en el tramo final de la competición "hay que hacer las cosas bien e ir todos en la misma dirección", admite que no será fácil entrar en Europa pero valora que la Real está "en una buena posición para ello".

El joven jugador de la cantera realista, que será uno de los hombres a seguir en este partido por la baja de Carlos Vela, ha señalado que a nivel personal está en un "buen momento de forma" y "muy contento" por poder disputar encuentros internacionales.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902