Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Barriola también se despedirá de Altsasu

pelota el leitzarra incluye en su gira de despedida una fecha más, el 8 de abril

Miércoles, 29 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 08:24h

Abel Barriola.

Abel Barriola. (Oskar Montero)

Galería Noticia

Abel Barriola.

donostia- Abel Barriola ha incluido una fecha más en su gira de partidos de despedida. El zaguero navarro jugará el sábado 8 de abril en el frontón Burunda de Altsasu. Barriola disputará el primer encuentro del festival para dar paso después al duelo entre José Javier Zabaleta y Danel Elezkano, que disputarán una eliminatoria previa con el fin de ganarse un puesto en el Manomanista de la LPE.M.

Aspe despejó hace unos días todas las incógnitas sobre los encuentros de despedida de Barriola. Los últimos pelotazos del leitzarra serán el 7 de mayo en el Atano III de Donostia, frontón que por su mayor aforo desbancó al Labrit de ese privilegio, aunque también dirá adiós al frontón pamplonés unos días antes, el 18 de abril.

Este viernes, en LeitzaSi el pasado domingo se despidió del frontón Bizkaia de Bilbao, a Barriola le espera este viernes por la noche un partido especial, ya que jugará por última vez como profesional ante sus paisanos en el Amazabal de Leitza: con Ezkurdia, ante Altuna III y Merino II. Será el segundo partido de un festival que comenzará a las 22.00 horas y que el primer canal de Euskal Telebistatiene previsto retransmitir en directo. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902