Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Salida especial para los aficionados que quieran viajar a Vigo

Liga El Eibar ha preparado una estancia de cuatro días para el fin de semana del 9 de abril

Miércoles, 29 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 08:24h

Donostia- El Eibar jugará contra el Celta el 9 de abril en Balaídos. Aprovechando la salida a Galicia, el club quiere que los aficionados no se trasladen solo para ver el partido y, junto a la agencia Viajes Premier, prepara un viaje para que disfruten de un fin de semana completo. Los seguidores que quieran inscribirse tienen de plazo hasta el viernes a las 19.30 horas para hacerlo, y desde la entidad han adelantado que el desplazamiento se efectuará solamente si hay un mínimo de 30 personas apuntadas.

El viaje incluye cuatro noches en régimen de alojamiento y desayuno en un hotel de tres estrellas de Vigo, una excursión a Baiona y alrededores el lunes 10 de abril y seguro de viaje.

El precio es de 205 euros por persona y, a pesar de que la entrada no está incluida en el montante, si que está garantizada, por lo que se deberá abonar con un pago extra que ni el club ni la agencia de viajes han adelantado.

La salida a Vigo se realizará el viernes 7 de abril a las 8.00 horas desde Eibar, y el regreso está previsto para el martes 11 sobre las 19.30 horas aproximadamente.

Sin Entradas para el VillamarínEl Eibar no dispondrá de entradas para sus aficionados en el partido que se jugará el próximo 16 de abril, Domingo de Resurrección, en el estadio Benito Villamarín. El Betis está realizando unas obras de reconstrucción en la tribuna Gol Sur, por lo que a principio de temporada tuvo que reubicar a sus abonados de esta grada en diferentes zonas del estadio. De este modo, la afición armera no podrá contar con entradas para este partido.

El conjunto de la ciudad hispalense ya adelantó en agosto del pasado año de esta circunstancia a todos los clubes de LaLiga y la falta de aficionados visitantes en el Villamarín es algo que se ha producido en toda la temporada.

Verificación de datosDesde hoy hasta el próximo 26 de mayo los accionistas del Eibar disponen de un periodo para rectificar o actualizar sus datos de contacto de cara a que puedan recibir la información referida al proceso electoral. - I.E.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902