Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Eibar donará la entrada del partido contra Las Palmas

AYÚDA A PERU EL CONJUNTO ARMERO COLABORARÁ CON LA | ONG egoaizea

Miércoles, 29 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 08:24h

donostia- El Eibar ha decidido colaborar con Perú, a través de la ONG eibarresa Egoaizea, donando la totalidad del dinero recaudado en la taquilla del próximo partido que los armeros disputen como local. Con esta iniciativa, el club armero quiere ayudar económicamente a un país en el cual tiene una Escuela Deportiva en la zona de Piura, una zona donde se han visto afectadas más de 14.000 personas por las inundaciones más devastadoras de la historia de Perú, causadas por el fenómeno climatológico denominado El Niño.

Además, la entidad azulgrana ha puesto en marcha la fila cero, que permite realizar mediante Internet aportaciones mínimas de diez euros a los aficionados que no puedan acudir al partido del próximo 6 de abril. De este forma, los interesados podrán hacer sus donaciones, pero no se generará entrada para el partido. Esta colaboración se puede realizar a través del link https://sdeibar.expertustech.es/#/checkout/product/00-00085RO/event/00-00085RK. - I.E.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902