Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El CSD quiere acabar con la violencia en el fútbol

social “lo sucedido en algunos campos es bochornoso”, dice lete sobre las peleas

Miércoles, 29 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 08:24h

madrid- El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), José Ramón Lete, afirmó ayer en Madrid que, ante los últimos sucesos ocurridos en campos de competición autonómica, el organismo que dirige va a “atacar” con la máxima contundencia” para encontrar “soluciones” que permitan “atajar la violencia con todos los medios posibles”.

Lete clausuró el VII seminario de seguridad en el fútbol español, acompañado por Javier Tebas, presidente de LaLiga, y Juan Carlos Castro, comisario general de Seguridad Ciudadana.

“Todos somos importantes para evitar la lacra de los comportamientos violentos e intolerantes en el fútbol. Debe ser una tarea coordinada de todos”, dijo Lete. “Lo sucedido en algunas gradas y campos es bochornoso. Por ello, desde el mundo del deporte, mostramos nuestro total rechazo. No podemos permitirlo”, añadió.

“En la próxima conferencia interterritorial de las comunidades autónomas trataremos este asunto. Vamos a atacar estos fenómenos con la máxima contundencia, implicando a todas las administraciones, entidades públicas y privadas, el ámbito educativo, medios de comunicación, entorno familiar, y encontrar así soluciones para atajar la violencia con todos los medios posibles”, afirmó. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902