Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Detenido en Gipuzkoa un chófer francés que tenía prohibido salir de su país

EFE - Martes, 28 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 13:17h

DONOSTIA. Un joven francés de 26 años, que tenía prohibido salir de su país sin autorización judicial, ha sido detenido por la Ertzaintza en Oiartzun por conducir sin carné, ha informado hoy el departamento vasco de Seguridad.

Los hechos sucedieron en la madrugada de ayer, sobre las 3.30 horas, cuando agentes de la Unidad de Tráfico que realizaban un control preventivo de alcoholemia en la carretera GI-636, en Oiartzun, pararon un vehículo con matrícula francesa.

El conductor arrojó un resultado positivo de 0,41 en la prueba de alcohol y además no aportó ninguna documentación que acreditara su identidad y tampoco sobre el vehículo.

El hombre fue trasladado a dependencias policiales para ser identificado mediante una reseña dactilar tras lo cual el Centro de Cooperación Policial y Aduanas de Hendaia informó de que el arrestado contaba con "numerosos antecedentes delictivos en Francia", que tenía en vigor una orden que le prohibía salir de su país sin autorización judicial y que carecía de permiso de conducir.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902