Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Solo hay que deducirlo

por Iker Merodio - Martes, 28 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Solo hay que deducirlo elconfidencialdigital.com

En la pieza de El Confidencial Digital sobre el mal estado de ETA citan a “fuentes de los servicios de información antiterrorista”, pero lo que cuentan es lógico: los miembros de la actual ETA malviven sin ingresos por extorsión, vendiendo armas (por lo que seguramente el desarme será decepcionante) e incluso droga (según esta web), sin Internet por miedo a ser interceptados, y con una enorme frustración entre los últimos que dieron el paso. La verdad, para deducir todo eso no hacen falta servicios de información.

La eterna cuestiónelindependiente.com

La actual carrera a la secretaría general del PSOE tiene una particularidad: los principales candidatos ya no están en el Congreso. Pedro Sánchez se equivocó cuando salió del hemiciclo, aunque esté jugando bien con su imagen de desarraigado de este PSOE. Pero Susana Díaz tiene un papelón: es la presidenta andaluza y tendrá que desdoblarse, generando cierta zozobra, preguntas incómodas y alguna directa en el Parlamento, seguramente, por lo que desatiende de su responsabilidad como gobernante en Andalucía.

Baja políticalainformacion.com

Me lo dijo una vez Emilio Olabarria: “Gobernar es fácil, gobernar bien es muy difícil”, y el tiempo solo le ha dado la razón. El nivel global actual es horrible: gobernantes y aspirantes que solo saben hacer lo fácil y dejan lo difícil para los que vengan, como Donald Trump, que con toda la laca de su tupé, entregó en mano una especie de factura a Angela Merkel de los 30.000 millones que Alemania debe a la OTAN. Y lo peor es que nos sorprende... y no nos escandaliza. Pero ¿qué nos escandaliza ya a estas alturas?


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902