Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
máximo goleador del equipo

Willian José, listo para jugar el sábado ante el Leganés

Martes, 28 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 16:43h

Willian José durante el entrenamiento de hoy en Zubieta.

Willian José durante el entrenamiento de hoy en Zubieta. (Javi Colmenero)

Galería Noticia

Willian José durante el entrenamiento de hoy en Zubieta.

DONOSTIA. El delantero brasileño de la Real Sociedad Willian José, máximo goleador del equipo, está en condiciones de jugar este sábado ante el Leganés en Anoeta tras ejercitarse hoy con normalidad con el resto de la plantilla.

"Estoy contento de volver y el sábado será un día especial para mí. Espero poder ayudar a mis compañeros contra el Leganés", ha declarado Willian José tras el entrenamiento en Zubieta.

El futbolista brasileño, que ha logrado nueve de sus diez goles en los partidos de casa, ha señalado que será más feliz si consigue marcar y reanudar su cuenta goleadora contra el equipo madrileño, al que confía en poder vencer la próxima jornada.

"Nosotros tenemos que pensar en ganar todos los partidos y nos tiene que dar igual el rival que está enfrente", ha asegurado el jugador de la Real, que califica de "muy importante" el encuentro de esta jornada tras la imagen de debilidad del equipo en el estadio de Anoeta en 2017, con dos victorias solamente.

El parón por la disputa de encuentros internacionales ha venido bien al conjunto guipuzcoano, según Willian José, para la mejora de los jugadores lesionados y también a él a nivel particular "para recuperar la forma" que ha perdido tras más de seis semanas de baja por una lesión en los isquiotibiales.

Eusebio, por otro lado, tiene como principal preocupación poder contar con jugadores como Asier Illarramendi, que no ha podido debutar con España por problemas musculares, y David Zurutuza, que es otro de los jugadores que ha estado lesionado en las semanas anteriores.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902