Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Iñigo y Zurutuza, entre algodones

enfermería siguen siendo duda, aunque el central tiene más opciones de llegar para el sábado

Mikel Recalde Javi Colmenero - Martes, 28 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Iñigo Martínez corretea por un lado del campo, mientras Bautista y Agirretxe lo hacen por otro.

Iñigo Martínez corretea por un lado del campo, mientras Bautista y Agirretxe lo hacen por otro.

Galería Noticia

Iñigo Martínez corretea por un lado del campo, mientras Bautista y Agirretxe lo hacen por otro.

donostia- Iñigo Martínez y David Zurutuza siguen entre algodones, por lo que continúan con el cartel de duda para el choque frente al Leganés. Ninguno de los dos participó en la vuelta al trabajo del equipo de ayer por la tarde en Zubieta, aunque sí que dieron señales de vida al estar corriendo por su cuenta en otro campo.

El central cuenta con más posibilidades de jugar. Su historial en este tipo de casos no dejan lugar al engaño y siempre que ha podido ha forzado para jugar. Han sido muchas las ocasiones en las que ha asumido muchos riesgos para reaparecer antes de tiempo y con molestias.

Iñigo sufrió una rotura de fibras de grado I en el duelo ante el Athletic, una lesión que -se desconocen los motivos- el club ocultó al no incluirla en el parte médico de David Zurutuza que emitió días después.

El de Rochefort lo tiene más complicado. Se lesionó la semana pasada en el tobillo en el que arrastra molestias desde el inicio de la campaña, lo que provocó que abandonara Zubieta en muletas. Si nos atenemos a su currículum, no sería descartable que Eusebio evitase correr riesgos en esta ocasión con el mediapunta y optase por que se recupere del todo y trate de volver ante el Atlético el martes en el Calderón o ya con más tranquilidad frente al Sporting el lunes 10 de abril.

El que también se ejercitó al margen ayer fue Jon Bautista, una vez regresado de su aventura fallida en la sub’21, que tuvo que abandonar por un corte en la rodilla. El errenteriarra corrió y tocó balón junto a Agirretxe al margen del grupo.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902