Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Una veintena de empresas de Francia, Austria e Italia acuden al VIII Meetind

EFE - Martes, 28 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 16:13h

Representantes de más de 100 empresas se ponen en contacto para entablar futuros negocios.

Representantes de más de 100 empresas se ponen en contacto para entablar futuros negocios. (Ruben Plaza)

Galería Noticia

Representantes de más de 100 empresas se ponen en contacto para entablar futuros negocios.

DONOSTIA. Cerca de un centenar de empresas, entre ellas una veintena de Francia, Austria e Italia participan en la octava edición del Meetind, el Encuentro de Compradores Europeos de Subcontratación Industrial del País Vasco, que se celebra hoy y mañana en Donostia.

La sede de la Cámara de Gipuzkoa acoge esta reunión, a la que han acudido empresas compradoras de esos tres países, que pueden llegar a facturar de 3 a 600 millones de euros en los sectores de máquina-herramienta, aeronáutica, energético, equipos eléctricos, bienes de equipo, agroalimentario, ferroviario, químico y siderurgia, según ha informado este entidad en un comunicado.

Además, participan 72 compañías subcontratistas, cuya actividad se desarrolla en los campos de la fundición, la transformación, como calderería, mecanización, estampación, embutición y corte láser, el plástico y el caucho y la fabricación de conjuntos.

Hoy está previsto que se organicen más de 200 reuniones entre estas empresas, mientras que mañana los compradores visitarán 40 compañías del territorio.

El objetivo de estas visitas, recuerda la Cámara de Gipuzkoa, es favorecer la contratación de pedidos, permitir al comprador europeo conocer las capacidades y la calidad de las firmas guipuzcoanas.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902