Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Las entradas para la final salen a la venta mañana

actualidad los precios, entre 140 y 45 euros, se mantienen sin cambios respecto a 2016

Martes, 28 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Donostia- Los aficionados a la pelota pueden adquirir desde mañana -en las webs ticketea.comyticket master.es- entradas para la final del Parejas del 9 de abril en el Bizkaia de Bilbao. Los precios son idénticos respecto a la edición de 2016, en la que sufrieron el primer incremento desde 2004. De este modo los precios por zona de graderío son los siguientes: butaca de cancha (asientos 1 al 60), 140 euros, butaca de cancha (asientos 61 al 72), 100 euros;segundo piso lateral, 80 euros;tercer piso lateral, 70 euros;rebote de cancha, 65 euros, segundo piso rebote, 55 euros;y tercer piso rebote, 45 euros.

Si bien en 2016 las operadoras tomaron la determinación de establecer un encarecimiento de los tiques, exponiendo un ascenso más cuantioso en las entradas más caras, para el presente año apostarán por la congelación. Aspe y Asegarce alegaron para la subida del año pasado que el precio se había mantenido “desde 2004”. Aquel duelo, que debatieron Olaizola II-Urrutikoetxea contra Martínez de Irujo -su último partido de blanco- y Rezusta, coincidió en sábado y las empresas colgaron el cartel deNo hay billetes.

Después de un incremento de sopetón, vendido como el antídoto a los problemas generados por la falta de corretaje -que ha bajado un 90%-, las partidas de dinero no incluidas por la solicitud de finiquito de los pelotaris que acaban contrato y el ascenso del IVA del 10% al 21%, las operadoras descerrajaron el bolsillo de los espectadores tanto en la final del Parejas como en el Manomanista y en las ferias veraniegas, en las que mantuvieron la tendencia.

Sin embargo, ese crecimiento, cercano al 15% en la batalla por la txapela, no volverá a repetirse para el choque entre Irribarria-Rezusta y Bengoetxea VI-Larunbe que tendrá lugar el próximo 9 de abril en el frontón Bizkaia. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902