Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
en la parte vieja

Dos detenidos tras ofrecer cocaína a dos ertzainas de paisano en Donostia

EFE - Lunes, 27 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 13:57h

DONOSTIA. Dos hombres han sido detenidos por la Ertzaintza en Donostia acusados de un delito de tráfico de drogas, después de haber ofrecido cocaína a dos agentes de paisano que patrullaban por la Parte Vieja donostiarra.

Según ha informado hoy el departamento vasco Seguridad, los arrestos se practicaron la madrugada del domingo, cuando un joven ofreció "cocaína" por "50 euros" a dos ertzainas no uniformados en una calle de la Parte Vieja.

El joven se acercó entonces a hablar con otro individuo que estaba en las inmediaciones, mientras los policías esperaban, y cuando regresó les ofreció un envoltorio que extrajo del manillar de la bicicleta que llevaba.

Tras identificarse, los ertzainas procedieron a detener a ambos implicados, a los que incautaron en un registro posterior otros dos envoltorios con estupefaciente.

Los arrestados, un hombre de 42 años y un joven de 24, serán puestos hoy a disposición judicial en la capital guipuzcoana.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902