Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Cartas a la Dirección

El enemigo de mi enemigo no tiene que ser mi amigo

Jabier Cotado - Lunes, 27 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Me considero de izquierdas y aber-tzale y como tal votante de la izquierda abertzale. Me quedé atónito el otro día al leer en la prensa que una representación de EH-Bildu había ido a una inauguración oficial de una mezquita en Arrasate. Me da la impresión que últimamente la izquierda abertzale está perdiendo la brújula metiéndose en charcos que no le convienen. Se están mezclando términos y conceptos que, cómo desde la izquierda no se entienden muy bien.

Espero y deseo que si en un futuro cercano hay nuevas inauguraciones oficiales de ermitas, parroquias, iglesias, procesiones de Semana Santa no haya acto de presencia de EH-Bildu, por lo menos, a nivel oficial. Somos de izquierdas, no lo olvidemos, y sabemos qué han representado y representan las religiones sean las que fueren.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902