Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Jon Rahm, en la final del Match Play

golf el estadounidense dustin johnson también llegó al último partido

Lunes, 27 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:12h

donostia- El estadounidense Dustin Johnson, número uno mundial, y el vizcaino Jon Rahm llegaron ayer a la final del Dell Technologies Match Play, torneo de las Series Mundiales que se juega en el Club de Campo de Austin (Texas, Estados Unidos), tras ganar respectivamente en semifinales al japonés Hideto Tanihara por 1 arriba y al también estadounidense Bill Haas por 3 y 2. El encuentro se disputó en la madrugada de hoy.

Jon Rahm, de 22 años y que solo había estado a remolque tras el primer hoyo de su primer partido del torneo, se situó uno abajo en el hoyo 3 tras a un largo putt de Haas. Rahm devolvió el empate al marcador al ganar el hoyo 5 y se pudo uno arriba en el par 5 del hoyo 6, en el que firmó un birdie. Las tablas regresaron al duelo en el hoyo 7, en el que el estadounidense hizo birdie, mientras que el vasco perdió la ventaja por una inoportuna visita al bunker que protege el green por la derecha. Esta igualdad se mantuvo en los cinco siguientes hoyos. Tras rozar el eagle en el 12, Rahm volvió a asumir el mando en el marcador gracias a un birdie en el hoyo 13. Y se situó 2 arriba tras ganar también el 15. Y el partido terminó en el hoyo 16 merced a otro birdie del vasco y pese a haber acabado en un bunkeren su segundo golpe. Desde la arena, Rahm dejó la bola cerca de la bandera para cerrar el duelo. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902