Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“La gente es cercana y amable, por eso estoy viviendo en Eibar”

Lunes, 27 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:12h

¿Vive en Eibar?

-Sí, hace dos años que vivo en el pueblo.

¿Qué es lo que más le gusta?

“Lo mejor es la sintonía que hay entre el jugador y la afición;sé que a la afición le gusta ver a los jugadores de su equipo vivir en el pueblo”

-Que es pequeñito, pero lo mejor es la sintonía que hay entre el jugador y la afición. Sé que a la afición le gusta ver jugadores de su equipo vivir en el pueblo. Yo llevo dos años y estoy muy a gusto, la gente es cercana y amable en todo momento, por eso estoy viviendo en Eibar.

¿Echa de menos Menorca?

-Sí, por supuesto. Menorca es una isla preciosa, pero, desgraciadamente, hace muchos años que estoy lejos. Tenemos un mes de vacaciones y siempre que puedo me voy a la isla a disfrutar. Ahí si que te puedes relajar y estar más tranquilo.

¿Con quienes tiene más relación?

-He hecho muchas migas con Xabi (Moreno), el fisio. A decir verdad, me paso casi todo el día en Ipurua, y ahora más, ya que han montado salones de juego y salones para descansar. Además, suelo ir por la tarde al gimnasio. Si soy sincero, vivo casi en Ipurua porque hago todo el día allí. Entre los compañeros intentamos hacer cenas de equipo para estar más unidos y hacer más piña. - I.E.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902