Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Oiartzun no puede dar la sorpresa en Valencia

23ª jornada dos goles al filo del descanso condenaron a las oiartzuarras

Lunes, 27 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:12h

donostia- Al Oiartzun le sobraron los últimos minutos de la primera mitad. Y es que, después de una buena primera parte de las guipuzcoanas, y cuando estaba a punto de llegarse el descanso, el Valencia marcó un gol en el minuto 41 y otro en el 44 que a la postre serían una losa demasiado grande de remontar. Además, las locales lograron el tercer tanto antes del cuarto de hora del segundo tiempo.

La primera parte fue de dominio local, pero las de Gari Argote se defendían bien. Cuando parecía que se llegaría al descanso con el 0-0 en el marcador, llegó el doble jarro de agua fría. El Oiartzun recibió el tercero en la reanudación y, a cinco minutos del final, la portera Ane Otxoa se lesionó. Las guipuzcoanas se quedan en 13ª posición, con dos puntos sobre el descenso, antes de recibir al líder, el Atlético. - www.gipuzkoasport.com

El partido

VALENCIA Endler, Cintia (Salo, m.69) Nicart, Gaitán, Ivana, Joyce, Szymanowski (Gio, m.60), Banini (Carol, m.60), Zoronoza, Aedo y Mari Paz (Maya, m.69).

OIARTZUN Ane Otxoa, Nerea (Jone, m.60), Alazne, Carol, Anne, Arene (Sara Oalizaola, m.69) , Murúa (Irutzun, m.69), Eztizen, Esti, Evelyn y Marina (Nekane, m.78).

Goles 1-0, m. 41: Mari Paz. 2-0, m. 44: Mari Paz. 3-0, m. 56: Aedo.

Árbitro Albert Catalá Ferrán. Tarjeta amarilla para la jugadora visitante Nerea.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902