Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Avanzan las obras entre Berazubi y bomberos

A partir de mañana y durante dos meses se realizarán cambios de tráfico para seguir con la segunda fase

Domingo, 26 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Tolosa- Las obras que garantizarán un tránsito más seguro para los viandantes y mejorarán la accesibilidad entre Berazubi y la rotonda del parque de bomberos entran en su segunda fase. Dichos trabajos afectarán al tráfico rodado en varios puntos a partir de mañana y durante los próximos dos meses.

Por una parte, y según informan desde el Ayuntamiento, Kondeaneko Aldapa permanecerá cerrada en la dirección hacia la rotonda del parque de bomberos. En consecuencia, desde la glorieta hasta la calle Santa Klara se circulará en las dos direcciones, alternativamente, por medio de un semáforo.

Por otra parte, la cuesta de la calle Martin Jose Iraola permanecerá cerrada a los vehículos en ambas direcciones (la carretera desde Kondeaneko Aldapa hasta la rotonda de Berazubi y desde la rotonda de Berazubi hasta la del parque de bomberos). Sin embargo, el aparcamiento estará disponible y los coches podrán acceder través de la rotonda de Iurre. - M.S.S.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902