Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El concesionario oficial Auto Gelkor presenta el nuevo modelo de Honda Civic

Su lanzamiento va seguido de una campaña de promoción con precios muy atractivos

Domingo, 26 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Usuarios comprobando las nuevas prestaciones del Honda Civic en Auto Gelkor.

Usuarios comprobando las nuevas prestaciones del Honda Civic en Auto Gelkor. (Foto: Iker Azurmendi)

Galería Noticia

Usuarios comprobando las nuevas prestaciones del Honda Civic en Auto Gelkor.Inauguración de la clínica traumatológica Sendagrup en 2014.

donostia- El pasado jueves, Auto Gelkor de Astigarraga, concesionario oficial de Honda para Gipuzkoa, presentó el nuevo modelo de Honda Civic. Los asistentes pudieron conocer las cinco unidades disponibles en concesionario de este último lanzamiento, que viene acompañado de una campaña de promoción con precios muy atractivos. Mediante la web www.nuevocivic.es, se puede acceder también a todo tipo de información relacionada con el nuevo modelo y conocerlo en profundidad.

La décima generación del Civic llega al mercado con una nueva plataforma más deportiva y espaciosa que destaca por un sobresaliente comportamiento dinámico y un notable incremento del espacio interior. El modelo estrena dos avanzadas motorizaciones de gasolina de inyección directa Turbo Vtec de 1.0 y 1.5 litros, de elevadas prestaciones y bajo consumo, disponibles con transmisión manual o automática CVT. El interior del Civic cuenta con una distribución inteligente y despejada protagonizada por materiales de gran calidad destacando la segunda generación del sistema de infoentretenimiento y conectividad Honda Connect, compatible con AppleCarPlay y Android Auto. El modelo cuenta además con un plus a favor de la seguridad a través del paquete Honda Sensing disponible en todos los modelos de la gama.

Honda es el primer fabricante mundial de motores de combustión interna, el líder en fabricación y comercialización de motocicletas y el octavo fabricante de automóviles del mundo. Además, es la primera compañía del sector de la automoción en desarrollar íntegramente un avión privado a reacción, el HondaJet, y es artífice del robot humanoide más avanzado del mundo. Asimismo la convierte en la compañía líder en movilidad. Con 40 centros de producción en 17 países, Honda Motor distribuye sus productos a más de 27 millones de clientes (datos de 2015). - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902