Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
en la carretera N-634

Un motorista herido en un accidente de tráfico registrado en Orio

El joven ha tenido que ser evacuado por una ambulancia al Hospital Donostia

efe - Domingo, 26 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 19:06h

Un motorista ha resultado herido en un accidente registrado esta tarde al paso de la carretera N-634 por Orio, ha informado el departamento vasco de Seguridad.

DONOSTIA. Según esta fuente, el suceso se ha producido sobre las 17.30 horas, cuando la motocicleta Kawasaki que pilotaba el accidentado, de 20 años, ha sufrido una salida de calzada, por lo que el joven ha tenido que ser evacuado por una ambulancia al Hospital Donostia.

Varias patrullas de la Ertzaintza han regulado el tráfico ya que se han producido algunas retenciones, si bien sobre las 18.40 horas, la vía ha quedado despejada.

Por otra parte, durante este fin de semana la Ertzaintza ha abierto diligencias policiales por delitos contra la seguridad vial a un total de cinco conductores, que circulaban por la red viaria vasca bajo la presunta influencia de las bebidas alcohólicas.

Cuatro de estas personas fueron interceptadas ayer en los términos municipales de San Sebastián, Zumaia, Mallabia y Portugalete, mientras que hoy ha sido denunciado un conductor más en Irun.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902