Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
un joven de 26 años

Detenido el presunto autor de tres intentos de robo en Lasarte

Se le acusa de asaltar un concesionario de automóviles, un bar y un centro médico

EFE - Domingo, 26 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 13:26h

Agentes de la Ertzaintza han detenido a un hombre acusado de ser el presunto autor de tres intentos de robo perpetrados el pasado martes en Lasarte, ha informado hoy el Departamento vasco de Seguridad.

DONOSTIA. Según esta fuente, aquel día fueron asaltados un concesionario de automóviles, un bar y un centro médico de esta localidad, cuyos responsables denunciaron los hechos en la comisaría de Hernani, que inició una investigación sobre lo ocurrido.

De esta manera, los responsables de las pesquisas descubrieron que el modo de actuar utilizado en los tres casos era "muy similar", ya que las puertas y ventanas de los comercios habían sido apalancadas con algún tipo de herramienta.

A partir de esta averiguación, fue posible detener ayer a un joven de 26 años, acusado de un presunto delito de robo con fuerza en las cosas, en grado de tentativa.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902