Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
ACTO EN MADRID

Susana Díaz dice que se presenta a las primarias "por el PSOE y por España"

En la presentación ha estado flanqueada por los expresidentes Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero

EFE - Domingo, 26 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 13:31h

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, a su llegada al gran acto político que tiene lugar hoy en Madrid.

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, a su llegada al gran acto político que tiene lugar hoy en Madrid. (EFE)

Galería Noticia

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, a su llegada al gran acto político que tiene lugar hoy en Madrid.La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz (c), junto al exvicepresidente del Gobierno Alfonso Guerra (d), a su llegada al gran acto político.La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz (c), y el expresidente del Gobierno, Felipe González (2i), el exvicepresidente del Gobierno Alfonso Guerra (d), y el presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara (i), a su llegada al gran acto p

La presidenta andaluza, Susana Díaz, ha anunciado hoy "contenta", "feliz" y con "orgullo" su candidatura a las primarias para liderar el PSOE, y ha dicho que lo hace "por el PSOE y por España".

MADRID. "España nos necesita y el PSOE está dispuesto a hacerse cargo, hoy estamos aquí por el PSOE y por España y vamos a salir a la calle con fuerza, diciendo que somos el PSOE, el de siempre, el de ahora el del futuro y el que no llegaremos a conocer", ha proclamado Díaz en la presentación de su proyecto para liderar el PSOE, en la que ha estado flanqueada por los expresidentes del Gobierno Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero.

Un acto en el que ha congregado a unos 4.500 militantes, cargos y dirigentes históricos del partido -9.000 según su equipo- y para el que la organización ha tenido que habilitar un segundo pabellón en Ifema, la Feria de Madrid.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902