Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Unidos Podemos sí negocia su deuda

por Iker Merodio - Domingo, 26 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Unidos Podemos sí negocia su deudaelconfidencialdigital.com

Las cartas boca arriba: si Izquierda Unida forma parte de Unidos Podemos, y Alberto Garzón acaba de renegociar su deuda, de cuatro millones de euros, Unidos Podemos tiene créditos que negocia y paga a los bancos. Y ojo, no solo no me parece mal: ¡me parece muy bien! ¿Qué mensaje mejor que el de nuestros representantes cumpliendo con su responsabilidad? El problema lo tienen quienes consideran que eso es negativo y venden algo irreal: que Unidos Podemos no tiene deuda con los bancos y no negocia con ellos.

El valor de la marcaelplural.com

Nuestra marca no es importante: nuestra marca es sagrada. Ni exagero ni ironizo: la marca (también la personal: nuestro nombre y nuestro apellido) es nuestro mayor valor. Y todo lo que hacemos le afecta. Por eso es importante trabajar bien, para que nuestra marca se relacione solo con valores positivos y para que no nos pase lo que leemos en El Plural: “Los Ayuntamientos no quieren contratar a Kiko Rivera, la Pantoja o el grupo del hijo de Bárcenas”. ¿Por qué será? Cuestión de marca, seguro.

Burbuja, no;cajapublico.es

Llevo años advirtiéndolo: la bajada de precios de la vivienda no benefició en nada a las personas que querían independizarse y empezar una nueva vida. Es decir: no era una buena noticia aunque algunos interesados así la vendieran. Sin crédito, las compraventas a tocateja batieron récords (literalmente) y los inversores ampliaron su oferta. Una oferta que ahora lanzan al alza tanto para alquilar (con un inesperado boom de los alquileres turísticos, incluido) como para vender. Negocio para los de siempre.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902