Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Hamilton sale primero en Australia

fórmula 1 el ferrari de sebastian vettel siguió de cerca al monoplaza del piloto inglés

Domingo, 26 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Lewis Hamilton observa a Sebastian Vettel, su principal rival ayer.

Lewis Hamilton observa a Sebastian Vettel

Galería Noticia

Lewis Hamilton observa a Sebastian Vettel, su principal rival ayer.

Madrid- El británico Lewis Hamilton (Mercedes) estrenó la temporada como terminó la anterior, siendo el más rápido y logrando la pole positiondel Gran Premio de Australia (7.00 horas), aunque el equipo Ferrari consiguió colarse entre los dos Mercedes con el segundo mejor tiempo de Sebastian Vettel, pese dejarse dos décimas en un error.

El tricampeón mundial de Stevenage (Reino Unido), ganador de los entorchados de 2008, 2014 y 2015, se anotó su 62ª pole, sexta en Australia, y será el gran favorito para el que sería su tercer triunfo en Albert Park, con permiso de Vettel, que confirmó las buenas sensaciones que la escudería italiana había ofrecido durante la pretemporada.

Por su parte, Carlos Sainz (Toro Rosso), que se impuso en el primer duelo con su compañero ruso Daniil Kvyat, saldrá desde la octava posición.

El trabajo de Sainz no se limitó a la tercera sesión clasificatoria, sino que se fajó en la segunda para superar una Q2 muy igualada en la que mejoró por centésimas de segundo los tiempos del mexicano Sergio Pérez (Force India) y el alemán Nico Hülkenberg (Renault), que se quedaron fuera por detrás del español.

Mucho más atrás, en el decimotercer lugar, saldrá el bicampeón mundial asturiano Fernando Alonso (McLaren-Honda), al que de momento le ha acompañado la fiabilidad después de las dudas que arrojaron las pruebas de pretemporada, pero cuyo monoplaza está lejos aún de la zona de cabeza. Su compañero belga Stoffel Vandoorme fue 18º después de que problemas técnicos no le dejaran casi ni rodar. - Efe

parrilla de salida


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902