Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Arruabarrena gana a Begu y se mete en la tercera ronda

tenis la tolosarra se medirá hoy a madison keys por un puesto en octavos

Domingo, 26 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

donostia- Lara Arruabarrena se metió ayer en la tercera ronda del Abierto de Miami al derrotar a la rumana Irina-Camelia Begu por 3-6, 6-4 y 6-3 tras recuperarse de un mal primer set y de estar 2-4 abajo en el segundo.

Tras un primer parcial en el que cometió varios errores no forzados y sin estar cómoda en la pista debido al fuerte viento que soplaba en el centro de tenis de Crandon Park, la tolosarra iba perdiendo 2-4 en el segundo set, por lo que tenía el partido muy cuesta arriba, pero ganó los cuatro juegos siguientes e igualó el partido. En el tercer y definitivo set, empezó 3-0 y su rival igualó a tres, pero la número 72 de la WTA estuvo fuerte a la hora de la verdad y con tres juegos consecutivos se apuntó el partido, logrando así su mejor actuación en el torneo de Miami, uno de los más importantes de la temporada.

Arruabarrena buscará hoy los octavos de final ante la estadounidense Madison Keys, novena de la clasificación mundial. Precisamente ayer se clasificó para esa ronda Garbiñe Muguruza al vencer 4-6, 6-2, 6-2 a la china Shuai Zhang. La tenista vasco-venezolana se medirá a la vencedora del partido que juegan Caroline Wozniacki y Sorana-Mihaela Cirstea. - N.G./Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902