Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Alegia expone el plan de reurbanización del lado oeste de Larraitz

El martes el Ayuntamiento informará del sistema de pivotes que se quiere implantar para acceder a la calle San Juan

Sábado, 25 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Alegia- El proyecto de reurbanización del lado oeste del barrio Larraitz de Alegia sigue su curso. Después de que los vecinos se decantaran por la opción de los aparcamientos, los responsables del proyecto han añadido al plan las últimas modificaciones solicitadas por los vecinos para presentar el proyecto definitivo. La propuesta ha sido aprobada por el Pleno y está en exposición pública.

Las personas que quieran conocer el contenido del documento definitivo tienen varias opciones. Por una parte, pueden consultarlo en los paneles que se han colocado en la plazoleta que se encuentra enfrente del bar Aterpe y en la primera planta del ayuntamiento. Por otra parte, se puede obtener la información en la web y los vecinos que lo deseen pueden consultarlo también en papel, en el ayuntamiento.

En breve se publicarán los pliegos para la adjudicación de los trabajos, se procederá a la concesión de la obra y el Ayuntamiento espera comenzar los trabajos en julio o agosto.

La calle san JuanEl día 28, martes, se celebrará una reunión informativa sobre la calle San Juan, la arteria central que cruza el casco viejo de Alegia. La cita será en el salón de plenos del ayuntamiento, a las 19.00 horas.

La sesión prevista tendrá dos puntos en el orden del día. Por una parte, se presentarán las conclusiones obtenidas en la consulta que se realizó en la calle San Juan y Bideberrieta el pasado enero. Por otra parte, el Ayuntamiento informará a los vecinos sobre las primeras medidas que tomará en la calle San Juan. Se trata de un sistema de pivotes que se abren con una tarjeta para limitar el acceso de vehículos a la calle. El Ayuntamiento de Alegia hace un llamamiento a los vecinos de la calle San Juan y Bideberrieta para que acudan a la reunión. - M.S.S.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902