Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Los favores que debe España

por Iker Merodio - Sábado, 25 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Los favores que debe Españatwitter.com/CarlesMundo

El consejero catalán de Justicia, Carles Mundó, ha sido uno de los muchos que han difundido en Twitter las palabras de José Manuel García-Margallo en 13TV, una de esas teles rancias en las que los del PP se sienten como en casa. El exministro español de Exteriores relataba con complacencia lo difícil que había resultado conseguir declaraciones de países extranjeros contra la independencia de Catalunya y los favores que España debe a esos estados por su propia incapacidad. O sea, claro como el agua.

Un buen tertuliano. Y nada mástwitter.com/MasDeUno

Pablo Iglesias siempre fue un buen tertuliano. Lo de profesor universitario, como en el caso de Monedero, es casi una derivada. Como tertuliano se dio a conocer y saltó a la política. Y como tertuliano gana dinero con sus libros. Ayer, frente a Carlos Alsina, lo volvió a demostrar: “Me sorprende usted opinando sobre #Alsasua sin haberse leído auto”, le decía el periodista. “Por esa regla de tres, no se podría opinar de nada”, respondía Iglesias. Al final del trayecto, el principio del mismo: la tertulia.

El aparato socialista, a todo gaselconfidencialdigital.comy elespanol.com

Parece que no son demasiado satisfactorias las encuestas que maneja la gestora socialista sobre los resultados de sus primarias, porque si lo fueran dudo de que quemasen todas las naves como lo están haciendo por Susana Díaz antes de enfrentarse a Rajoy. ¡Si hasta Eduardo Madina es ahora del aparato y va a ejercer de maestro de ceremonias en la presentación de Díaz, según El Español! En un acto en el que se juntarán de nuevo Felipe González y Alfonso Guerra, para apretar bien las filas.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902