Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
amistoso

Willian José da un paso más

AmistosoEl brasileño apunta al leganés tras jugar la primera parte de la derrota ante Osasuna, con gol de Sergio León en el minuto 89

Sábado, 25 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Willian José, durante el amistoso de ayer en Zubieta contra Osasuna.

Galería Noticia

Willian José, durante el amistoso de ayer en Zubieta contra Osasuna.

Real Sociedad 0

Osasuna 1

REAL SOCIEDAD T. Ramírez (Bardají, m. 46), J. Zaldua, Aritz, Mikel (Raúl Navas, m. 67), D. Concha, Gaztañaga, M. Bergara (Xabi Prieto, m. 67), Granero, Canales, Juanmi, Willian José (Yuri, m. 46).

OSASUNA Nauzet Pérez (Mario, m. 46), Olavide, Unai García, David García, Fuentes, C. Clerc (Vujadinovic, m. 46), Raoul Loé (Fran Mérida, m. 46), Causic, De las Cuevas (Fausto Tienza, min. 46), Riviere (Jaime, m. 46), Oriol Riera (Sergio León, m. 46).

Gol 0-1, m. 89: Sergio León.

Árbitro Gorostegi Fernández, colegiado guipuzcoano de Segunda, dirigió el encuentro.

donostia- La Real cayó derrotada ayer ante Osasuna en un amistoso disputado a puerta cerrada en las instalaciones de Zubieta. Un gol de Sergio León en el minuto 89 otorgó la victoria al cuadro rojillo en un encuentro cuya principal noticia, en clave txuri-urdin, residió en los 45 minutos que disputó Willian José tras un mes y medio en el dique seco. El delantero brasileño se produjo una rotura de fibras el viernes 10 de febrero en Cornellá, contra el Espanyol, y la positiva prueba que llevó ayer a cabo le sitúa en la rampa de lanzamiento hacia una más que posible reaparición el próximo sábado en Anoeta ante el Leganés.

Eusebio alineó un equipo muy condicionado por las ausencias de los cinco internacionales (incluyendo a Kevin Rodrigues) que se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones. Siempre según las alineaciones facilitadas por el club , el técnico habría devuelto a Markel Bergara a la posición de interior que ya ocupó en pretemporada y en el derbi de Ipurua contra el Eibar. Además, David Concha disputó la primera mitad como lateral zurdo, hasta que en el descanso Yuri relevó a Willian José y el cántabro pudo adelantar su demarcación. Gaztañaga, que jugó como pivote, fue uno de los mejores realistas.

La primera mitad resultó igualada, con Juanmi y De las Cuevas disponiendo de las ocasiones más claras. Tras el descanso el duelo continuó siendo parejo, y fueron Yuri y Sergio León quienes más cerca estuvieron del gol. El delantero osasunista acertó luego a remachar un centro lateral sobre la bocina. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902