Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Fin de semana libre para la plantilla, que vuelve el lunes al trabajo

Sábado, 25 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:12h

plan- Tras el amistoso a puerta cerrada disputado ayer ante Osasuna, la primera plantilla de la Real disfrutará este fin de semana de dos días consecutivos de descanso. El cuadro txuri-urdin regresará al trabajo el lunes, ya con el duelo liguero de Anoeta ante el Leganés (sábado 1 de abril a las 18.30 horas) en el punto de mira. Los internacionales no se reincorporarán a la disciplina de Eusebio Sacristán hasta mediados de semana. - N.G.

designación- La Real ya conoce qué colegiados dirigirán sus dos próximos encuentros. Ante el Leganés en Anoeta arbitrará el andaluz Melero López. Solo tres días más tarde, el martes 4 de abril en el Vicente Calderón (19.30 horas), el duelo contra el Atlético de Madrid será dirigido por el navarro Undiano Mallenco. El veterano colegiado se reencontrará así con la Real tras su polémica actuación en el derbi guipuzcoano de Anoeta frente al Eibar. - N.G.

internacional- La selección mexicana ha disputado durante la pasada madrugada (2.50 horas) un encuentro clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018, en casa contra Costa Rica. Carlos Vela apuntaba a la titularidad en un partido que encaraba además apercibido de sanción. Si veía una tarjeta, quedaba suspendido para la contienda a domicilio del próximo miércoles (1.00 horas) en el campo de Trinidad y Tobago. - N.G.

cantera- Las instalaciones de Zubieta acogerán mañana una jornada de fútbol alevín de primer año, organizada por Real Sociedad Fundazioa. Desde las nueve de la mañana y hasta las ocho de la tarde, 66 equipos de las escuelas de fútbol de Gipuzkoa se darán cita en las instalaciones txuri-urdin para disfrutar de una jornada en la que se jugarán más de cien partidos. Participarán alrededor de mil alevines, arropados por muchos familiares. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902