Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Garbiñe Muguruza remonta en Miami

tenis la vasco-venezolana perdió el primer set frente a christina mchale

Sábado, 25 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Garbiñe Muguruza.

Garbiñe Muguruza. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Garbiñe Muguruza.

madrid- Garbiñe Muguruza logró dar la vuelta a un partido que tenía medido perdido ante la estadounidense Christina McHale cuando tuvo que ser aplazado por la lluvia, y se clasificó para la tercera ronda del Premier Mandatory.

La número 6 del ránking de la WTA levantó incluso una bola de partido para ganar finalmente por 0-6, 7-6(6) y 6-4, tras dos horas y 24 minutos a la estadounidense de origen cubano.

La próxima rival de la española será la china Shuai Zhang, que derrotó a la italiana Sara Errani por 4-6, 6-4 y 7-5.

Después de que el partido tuviese que ser aplazado debido a una fuerte tormenta cuando el marcador estaba en 6-0 y 3-2 para la estadounidense, Muguruza aprovechó la ventaja que suponía cortar su mal momento sobre la pista y le dio la vuelta al marcador en un choque lleno de alternativas y marcado por el fuerte viento.

Por otro lado, el canadiense Milos Raonic superó ayer su primer compromiso en el Abierto de Miami al derrotar al serbio Viktor Troicki, por 6-3 y 7-5, en 1 hora y 19 minutos.

El segundo cabeza de serie y finalista del Masters 1.000 de Miami en 2016, el japonés Kei Nishikori, derrotó al sudafricano Kevin Anderson por 6-4 y 6-3.

El argentino Federico Delbonis dio la vuelta a la ventaja del español Pablo Carreño, en el encuentro de la segunda ronda del Masters 1.000 de Miami, y se clasificó para la tercera eliminatoria de la competición (1-6, 7-5 y 6-2). - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902