Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El IDK busca en Logroño un paso hacia el ‘play-off’

baloncesto visita al campus promete, igualado en la tabla con las guipuzcoanas

Sábado, 25 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:12h

donostia- El IDK Gipuzkoa viaja hoy mismo en autobús a Logroño, donde se mide a partir de las 19.00 horas al Campus Promete en el partido correspondiente a la penúltima jornada de la liga regular. El equipo de Azu Muguruza llega a la cita como octavo clasificado con un balance de 12-12, el mismo que tiene el Campus Promete, que va séptimo, por lo que se espera un encuentro muy igualado y disputado en el polideportivo Lobete.

Después de tres victorias consecutivas, el IDK Gipuzkoa afronta el encuentro con la moral a tope y con el objetivo de apurar al máximo sus opciones de play-off, para lo que es indispensable ganar al Campus Promete. Sigue siendo baja Lara González, así que Azu Muguruza cuenta con ocho jugadoras: Gaby Ocete, Iulene Olabarria, Pao Ferrari, Sara Iparragirre, Onintza Aduriz, Toch Sarr, Adut Bulgak y Nadia Colhado. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902