Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El lunes se abre la matrícula para las colonias

Los errenteriarras que se apunten a los programas Txikiak y Udalekuak tendrán plaza asegurada

Viernes, 24 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:10h

eRRENTERIA- El departamento de Juventud del Ayuntamiento de Errenteria ha convocado un año más las colonias y campamentos de verano, cuyo plazo de inscripción estará abierto desde el próximo lunes hasta el 7 de abril. En el caso del programa Txikiak, para los nacidos entre los años 2011 y 2013, y Udalekuak, para los niños nacidos entre 2005 y 2010, al igual que en los últimos años, se aceptarán todas las inscripciones tanto en la tanda como en el lugar elegidos, por lo que no habrá necesidad de realizar sorteo.

El Ayuntamiento ha incorporado una innovación en el sistema de inscripción este año. Con el fin de facilitar el procedimiento, la hoja de inscripción se podrá descargar por Internet y rellenar en casa. El formulario para la matriculación estará disponible en la siguiente web: gazteria.errenteria.eus.

Una vez rellenada, la hoja se tendrá que presentar en la Oficina de Información Juvenil, situada en el edificio Merkatuzar. Su horario de lunes a jueves es de 9.30 a 14.00 horas y de 16.30 a 19.00 horas. Los viernes solo abrirá por la mañana.

Las tandas para este verano serán del 26 de junio al 7 de julio y del 10 al 21 julio, tanto para el programa Txikis como para los Udalekus.

Para acudir a los campamentos de Navarra y Lousada será necesario una preinscripción y habrá un sorteo para adjudicar plaza

Los organizadores también informaron de que este año también se contratarán monitores de apoyo para las niñas y niños con necesidades especiales.

Por otra parte, recordaron que las familias numerosas y las familias que inscriban a más de un hijo recibirán bonificaciones.

En el caso de los campamentos de verano a Navarra (nacidos en los años 2005-2007) y Lousada, Portugal (2001-2004) sí que será obligatorio hacer una preinscripción, ya que las plazas son limitadas. En caso de cubrirse todas, será necesario llevar a cabo un sorteo.

Los campamentos se desarrollarán del 4 al 12 de julio, una estancia algo más breve que el año anterior, por lo que el precio también será inferior.

Los organizadores señalaron que en la edición anterior en Udako Oporrak participaron un total de 900 niños y jóvenes. - A.M.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902