Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Edición primaveral de Vintage Market Donostia en el Palacio Miramar

Organizado por Dress and Shop, el evento bianual contará con la presencia de quince marcas de diversos territorios

Viernes, 24 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Bidasoa Vintage, especializada en jeans, será una de las asistentes a la muestra.

Bidasoa Vintage, especializada en jeans, será una de las asistentes a la muestra. (Foto: Facebook Vintage Market Donosti)

Galería Noticia

Bidasoa Vintage, especializada en jeans, será una de las asistentes a la muestra.

donostia- Vintage Market es una Feria Vintage organizada por la asesoría de imagen donostiarra Dress and Shop, que también se encarga de eventos de moda como Shopping Gauean, la noche de las compras de la ciudad.

Vintage Market surgió en 2012 como una iniciativa de Dress and Shop, movidas por su pasión por el estilo vintage y por la dificultad de encontrar este estilo en el País Vasco y las provincias cercanas.

A pesar de que el estilo vintage vuelve a estar muy de moda, todavía no hay muchas tiendas en la ciudad, ni en la zona norte, que ofrezcan este estilo.

Organizar esta feria es una forma de acercar a Donostia durante un fin de semana el mejor vintage de tiendas de distintas ciudades de España y del sur de Francia.

Se celebra bianualmente en Donostia y reúne tiendas de diferentes estilos de ropa, complementos, joyería, gafas y muebles de estilo vintage.

La próxima edición primavera de Vintage Market Donostia tendrá lugar este sábado y domingo, días 25 y 26 de marzo, en las salas de la música y salón blanco del Palacio Miramar.

La feria contará con quince tiendas en las que los visitantes podrán encontrar una gran variedad de artículos vintage de distintos estilos y épocas, ropa, complementos, decoración, vinilos y gafas.

Además de las tiendas fieles a la cita desde la primera edición, en cada ocasión Vintage Market cuenta con nuevas incorporaciones, y en esta ocasión son nueve las tiendas que vienen por primera vez a la ciudad. Las tiendas cada vez recorren más kilómetros para estar en Vintage Market, y esta vez vienen desde Bilbao, Pamplona, Burdeos, León, Valladolid, Madrid y Carcassone. Estas novedades suponen un incentivo importante para las personas que visitan el mercado edición tras edición.

Para los amantes de la tradición del vermú, este año Vintage Market contará, durante todo el horario de apertura, con una vermutería vintage montada con muebles recuperados. Darlalata ofrecerá una selección de sus 117 vermús, acompañados con aperitivos fríos.

Quienes se acerquen a la hora de la merienda podrán disfrutar de la edición especial de uno de los pastelitos más conocidos, el Phoskito Vintage, gracias a la colaboración de Cuétara.

El horario de apertura del Market será el sábado y el domingo de 11.00 a 14.30 y de 16.00 a 20. 30 horas. La entrada costará un euro (los menores de 6 años entran gratis). Todo el que se acerque entrará en un sorteo de un vale de 50 euros para gastar en la feria. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902