Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Amarabai pide un equipamiento deportivo

Sugieren valorar la opción de utilizar con este fin alguna de las plantas del edificio de bomberos

Viernes, 24 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:10h

donostia- La Asociación de Vecinos Amarabai ha pedido al Ayuntamiento que el “suelo deportivo” eliminado con el derribo del frontón de Arroka “tenga compensación” en otro ámbito cercano y que se tome en cuenta a los más txikis a la hora de diseñarlo, una demanda que el alcalde de Donostia, Eneko Goia, anunció que el Ayuntamiento iba a considerar.

El colectivo vecinal presentó como sugerencia la posibilidad de hacer uso de algunas de las plantas del antiguo edificio de bomberos para instalar en ellas un gimnasio y dotaciones complementarias.

Amarabai aprovechó la ocasión para reclamar de los responsables municipales celeridad en la obra y para preguntar sobre los plazos que se barajan para la puesta en marcha de la Casa de Cultura del barrio, proyectada en la plaza Arroka.

Los vecinos de esta plataforma quisieron felicitar al barrio “por su alta participación” en el proceso, aunque propusieron una mejora en el sistema. La edil del área Duñike Agirrezabalaga, ya había explicado que el proceso ha tenido máxima utilidad “para que todos aprendamos cara al futuro”- A.L.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902