Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Detenidos tres varones por robar en el cobertizo de un caserío de Tolosa

EUROPA PRESS - Viernes, 24 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 15:45h

DONOSTIA. Agentes adscritos a la comisaría de Oria han detenido en Tolosa a un menor, de 17 años de edad, y a otros dos varones, de 35 y 36 años de edad, acusados de haber robado en el cobertizo de un caserío situado en esta localidad guipuzcoana, del que sustrajeron diverso material, varias cajas de herramientas y una carretilla.

Según ha informado el Departamento vasco se Seguridad, minutos después de las nueve y media de la noche del jueves una patrulla de la Ertzaintza fue informada de que tres personas habían sido vistas accediendo al interior de un caserío de Tolosa.

Los agentes se dirigieron al lugar y localizaron una furgoneta ocupada por tres varones que intentaron esconderse en su interior, al percatarse de la presencia policial. Tras ser identificados y comprobar que la puerta de acceso a un cobertizo del citado caserío presentaba daños y que el candado estaba roto, procedieron a su detención y a su traslado a las dependencias policiales.

De los tres detenidos que tienen antecedentes policiales, el menor de 17 años de edad ha sido puesto esta madrugada a disposición de su madre y los otros dos pasarán a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Tolosa.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902